Ismael Iriarte Ramírez

Periodista y escritor

Sobre mí

Nacido en Sincé, Colombia soy Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y Especialista en Comunicación Corporativa del Politécnico Grancolombiano. He sido redactor en publicaciones como el magazín cultural y de entretenimiento Revista GO y me he desempeñado en el área de comunicaciones en organizaciones como la Universidad Católica de Colombia.

En la actualidad me desempeño como Director y editor de la revista literaria Túnel de letras, dedicada a la difusión de diversos aspectos relacionados con el teatro y la literatura; y como columnista de la revista Nova et Vetera y community manager de la Universidad del Rosario.

En 2011 gané el Concurso Nacional UNIAJC de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, con el relato A quien pueda interesar. En el año 2012 mi cuento La fiesta del fin del mundo recibió mención honorífica en el Concurso Nacional de Cuento Contemporáneo organizado por las revistas Cuatro tablas y Puesto de combate. Mi novela el Caso Riegler recibió mención especial en el Premio Internacional de Novela Héctor Rojas Herazo 2015.

Anuncios